lunes, 9 de agosto de 2010

Fetiches...




¿Cuál es tu fetiche? Las nalgas, las piernas, los senos, los pies, las manos bien cuidadas. ¿Qué te gusta de mí? Siempre les pregunto. Existen los que en directo responden: el culo, el escote, las caderas. Los hipócritas: no importa eso sino tu alma y tu inteligencia.



El cuerpo, si se quiere, es alma hecha carne.



En ocasiones se trata de prendas de vestir: las medias negras, los ligueros, las tangas, los sostenes de encaje, la falda corta, la blusa roja, las gasas trasparentes. Me las pongo y observo reacciones.



Somos cuerpo como decía Nietzsche. Y aunque no queramos, el cuerpo es y termina siendo el centro de todo: es flaca, gorda, armónica, grotesca, alta, compacta, conservada, vieja; así nos califican los hombres. Es el juego sexual y erótico. Advierto que no estoy hablando de amor. El amor como milagro que es, tiene una complejidad que va más allá de la vista.



La mujer que sabe y acepta sin doble significado el papel del erotismo, no agredirá con moralismos escondidos, con la crítica mordaz que esconde la evidente envidia o con abierta rivalidad a la que le aventaja. La mujer que juega con el erotismo y luego sataniza y juzga a otra que exhibe a gusto su propio cuerpo, sólo muestra lo inconforme que está consigo misma.



Recordé una película americana, de las típicas romanticonas, vaya a saber cuál era el título. El protagonista masculino tenía ante él a la mujer culta, de belleza sublime, sensualidad decantada, misteriosa. Enloqueció por ella. Aunque él, también se permitía mirar y jugar (sin ella) con los extremos, con sus fetiches en otras mujeres.



Detrás de tu desnudes, ¿habrá algo? ¡Cuéntame!



FIRMA: Un ser de este mundo


Foto de inicio cargada en Flickr por cuenta conmigo





__________________________

10 comentarios:

Champy dijo...

No se si te lo he dicho o lo habremos platicado o me lo habrás leído, pero yo siempre ando en pelotas, pelotas totales.... en mi juventud las garras eran símbolo de logros, de resultados.... ahora son flojera.

A mi me desquicia una mano callosa que roza mi espalda.... un aroma a jabón esperando en mi cama, una lengua carnosa y húmeda buscando en mi.... y en todos los casos no hay trapos intermedios...

Sabes que?

Frente y detrás está el mismo Champignon.... cansado y dispuesto en muchas ocasiones, ansioso y devorador algunas otras.

Al final, si todo sale bien y me canso, hay mucha paz.

2046

Alhami dijo...

.


...si fuera argentino te diría: mi fe en ti ché, pero no lo soy, entonces mi fetiche son las ninfas en alas de mariposa... a su vista mi corazón se vuelve carnicero... buscando los fondos de la vida

bello y bienaventurado texto

Saludos y un fuerte abrazo

LUMPENPOETA dijo...

¿Las piernas? que sostienen columnas, el placer, ¿esos pechos de "botón para abrochar el infinito"? (Segovia)... el alma no puede ser fetiche, intangible (decía Mafalda: ¿y donde se encuentra el alma, Felipito?) el alma es la manzana de la discordia entre cielo e infierno. Me gustan desnudeces en su total y absoluta desnudez, pleonasmo de delicia. Los fetiches son como los santos, se celebran según el día.

Mafaldita, tu casa cobijo de este náufrago que hace viajes y se pierde, pero sabe de tu nombre y sus dolencias y quiere, quiere una tormenta para que la calma llegue y desembarque hasta el puerto de tus ojos.

Besos y abrazos, preguntan mis peces por los vuelos del colibrí y sus colores...

marichuy dijo...

Mafis

Antes, me gustaban, hasta el delirio, los brazos de un hombre fuerte, con la camisa arremangada apenas arriba del codo. Esos brazos cruzados por azules venas casi a punto de estallar. Me parecía de lo más excitante. Ahora, me siguen gustando esos brazos, pero aún más desquiciantes, me resultan los torsos desnudos después de un rato de estar haciendo trabajo físico, algo sudorosos y tensos, vibrantes; torsos fuertes pero normales, no de esos llenos de bolas a lo Jean Claude Vandame.

Y ya me voy (porque me emocioné, jeje)

Besitos y buena noche

e. r. dijo...

Hola, Mafalda!
Es algo difícil de confesar cuáles son, por timidez, etc. Pero hay varios...
Saludos

Champy dijo...

Namas vengo a dejar un terroncito a aquel..y un picorete a ti.

2046

Anónimo dijo...

Nice dispatch and this post helped me alot in my college assignement. Thanks you for your information.

Incitatus dijo...

Mi fetiche se llama caderas.
Y pegando a pelvix, más.

Diego Fabián dijo...

Fetiches??... Mmm, tendría varios, aunque debo admitir que me enloquece el sensual movimiento de caderas de una hermosa mujer...

(... aunque tampoco puedo dejar de lado las faldas cortas... Ufff!!...)

Y si... Al igual que el protagonista de tu película, la mayoría enloqueceríamos con la mujer culta y de belleza sublime...

Un abrazo...

Anónimo dijo...

mi fetiche son las hermosas y atractivas faldas me encantan y ne exitan soy hombre y me gustan las mujeres pero tengo ese fuerte fetiche un dia me compre un par de faldas y las tengo guardadas y con llas me masturbo y eyaculo en ellas y luego las lavo me encantan al grado que mi novia me obsequio una porque sabe que me gustan las faldas espero que en tu sitio subas una foto con una falda de vestir negra porfavor si estuviera permitido haria de esa falda mi esposa estoy empesando a enamorarme de esa hermosa falda que me regalo mi novia amo a las mujeres a mi novia y a las hermosas faldas

Seguidores

Safe Creative #0909034355844

Blog Archive