• Sirena...





    Escuchen la rola

    Sin antecedentes de por medio, ésta soy: escribana que atesora su soledad como si se tratara de un hijo. Desnudándome con letras ante aquel que se asome a leer. Me defiendo con flechas puntiagudas, de brujas con dientes afilados y navajas barberas. Me divierte descubrir que mi astucia, incluso, mi presencia, saca a flote complejos en otras personas.
    Ésta soy con mis carencias y miedos. Me muestro tal cual y, de inmediato, repelo a los falsos, arrogantes, pretensiosos. La gente auténtica encuentra acomodo a mi lado. 
    Soy de sonrisa fácil. Me burlo de la estreñida falsedad de clase, de sueños de pose y baños de pureza. No soy vulgar soy franca, sincera. Rechazo la doble moral y la falta de sentido social.
    Por miedo, no me enamoro fácilmente. Tengo la virtud de Momo: soy capaz de escuchar por horas y, sólo porque sí, busco a mi Casiopea. 

    Para colmo, estoy sujeta a los caprichos de un sentimiento que tomó forma y por momentos acción. Me jala hacia torbellinos y me hunde en mares donde me sujetan animales marinos. Mi carne morena es acariciada y al instante llegan los recuerdos. Flores blancas en el fondo del mar me llaman y ahí me quedo, envuelta entre tentáculos, pecando con la memoria, sin nadie que me guíe. Boca arriba, floto; voy consumiendo el oxígeno poco a poco. De nada me servirá mi entrenamiento de natación diaria...
    Cuando Tritón aparezca, no deseo que nadie me auxilie. 
    A ver si no me ahogo un día de estos…

    Foto de First Chapter: Cast

    Mafalda desde si misma.



1 locos como ella comentando:

  1. Champy dijo...

    Y yo te quiero mucho...así como eres.

    Ojalá que disfrutes mucho tu ahogada...cuando te toque.

    A los estreñidos y falsos y falsarios...ya te dije. Ignóralos.

    Que Dios los socorra y a nosotros que no nos descuide.

    Que te quede bien claro.... yo no te auxiliaré...me regozijaré por tí.

    2046