sábado, 29 de septiembre de 2012

Sirena...





Escuchen la rola

Sin antecedentes de por medio, ésta soy: escribana que atesora su soledad como si se tratara de un hijo. Desnudándome con letras ante aquel que se asome a leer. Me defiendo con flechas puntiagudas, de brujas con dientes afilados y navajas barberas. Me divierte descubrir que mi astucia, incluso, mi presencia, saca a flote complejos en otras personas.
Ésta soy con mis carencias y miedos. Me muestro tal cual y, de inmediato, repelo a los falsos, arrogantes, pretensiosos. La gente auténtica encuentra acomodo a mi lado. 
Soy de sonrisa fácil. Me burlo de la estreñida falsedad de clase, de sueños de pose y baños de pureza. No soy vulgar soy franca, sincera. Rechazo la doble moral y la falta de sentido social.
Por miedo, no me enamoro fácilmente. Tengo la virtud de Momo: soy capaz de escuchar por horas y, sólo porque sí, busco a mi Casiopea. 

Para colmo, estoy sujeta a los caprichos de un sentimiento que tomó forma y por momentos acción. Me jala hacia torbellinos y me hunde en mares donde me sujetan animales marinos. Mi carne morena es acariciada y al instante llegan los recuerdos. Flores blancas en el fondo del mar me llaman y ahí me quedo, envuelta entre tentáculos, pecando con la memoria, sin nadie que me guíe. Boca arriba, floto; voy consumiendo el oxígeno poco a poco. De nada me servirá mi entrenamiento de natación diaria...
Cuando Tritón aparezca, no deseo que nadie me auxilie. 
A ver si no me ahogo un día de estos…

Foto de First Chapter: Cast

Mafalda desde si misma.



1 comentarios:

Champy dijo...

Y yo te quiero mucho...así como eres.

Ojalá que disfrutes mucho tu ahogada...cuando te toque.

A los estreñidos y falsos y falsarios...ya te dije. Ignóralos.

Que Dios los socorra y a nosotros que no nos descuide.

Que te quede bien claro.... yo no te auxiliaré...me regozijaré por tí.

2046

Seguidores

Safe Creative #0909034355844

Blog Archive