viernes, 27 de agosto de 2010

Donde habita el olvido...



De un tiempo a estas fechas, mi Flaquis  (blogger estrella) y yo (que dicho sea de paso soy una irresponsable por no alimentar como es debido este espacio y a mis visitas), hemos intercambiado algunas dudas por medio de blogger y twitter en lo que respecta a los recuerdos. Incluso utilizamos el término conocido y mencionado por muchos escritores y cantantes: Donde habita el olvido.

Creo, sin temor a equivocarme, que los recuerdos sí tienen un hábitat, lo cual nos permite a todos ir a visitarlos, echar mano de uno que otro y darles efecto, sentido, análisis, forma, continuidad, clase, etc.

El bello ser humano Champygnon  me invitó a participar en su Legítima celebración del bicentenario. Lo que se me ocurrió fue ir a La casa de los olvidos. Ante la puerta de entrada repasé una a una las preguntas. Acudir a esa casa requiere de ideas claras y principalmente sanas; no recomiendo buscar recuerdos si la finalidad está en conflicto con el razonamiento ya que podríamos enfermar de frustración.

Fui donde habita el olvido y salió un relato. Se lo regalé a Champy para su celebración. Si gustan ir a leer.  AQUÍ 

Nos inventamos a través de nuestros recuerdos y raíces. Nuestra identidad reside en la memoria, en el relato de nuestra biografía… y yo soy uno de los resultados de esa historia.





FIRMA: Un ser de este mundo





____________________________

6 comentarios:

Champy dijo...

Que hermoso.

Caye me enseñó que existimos porque alguien piensa en nosotros y no al revés.

Yo lo invierto, trato de darle vida a tanto y a tanta gente que compartió conmigo una mirada, y hasta quien compratió un madrazo con gusto le doy vida.

La unión la comunión la comunicación la empatía y la afinidas se reafirman con intercambios de ideas, el medio vale madres, y si tu tecleas o yo marco o aquella se sube a su nube o el otro arde en sus terenos o... da lo mismo, alimentemonos de jodido con una mentada, que tambien sirven.

2046 besotes pa'ti.

2046 besotes pa'quel

Y

2046 Saluds por Salvadora y las Salvadoras de México.

marichuy dijo...

Mi Mafis

Los recuerdos tienen que ser reinventados, no sólo para llenar los huecos de la memoria; también, para suavizar el dolor. Y eso somos, producto de nuestros recuerdos (pasado) reinventados y mezclados con los recuerdos en construcción, el presente.

Besitos

Workaholica dijo...

Mi Mafis:

Apenas pude ir a leer allá...

Cada día escribes mejor amiga!!!

Te dejo muchos besos...

Anónimo dijo...

Vengo de muy lejos, como de muy lejos llego y me he devuelto.
Vengo buscando las letras conocidas, el cobijo, la mente rondando ideas... y me encuentro contigo.
Perdón por las ausencias, las apariciones. Perdón por no estar tan presente, y sin embargo tú caminas a la par que camino yo, como si estuviéramos conectadas... te espero en mi casa, nos miramos las letras y escuchamos los silencios te late?
Un abrazo Mafis!!
Mixtli

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
malbicho dijo...

ja, ja... después de leer todas las instrucciones para comentar me entró tal inseguridad que ya´sta se me olvidó lo que iba a decir

-je-

mejor voy a leerte con Champy (creo que él sólo pide que muestre la IFE -je, je-)

un abrazo ;)

Seguidores

Safe Creative #0909034355844

Blog Archive