martes, 26 de enero de 2021

26.01.2021...






 
Ninguna publicación durante la pandemia. Dentro del laberinto intentando sobrevivir. Incrédula. Muchas palabras guardadas. Mueren amigos, compañeros, primos. Brota la miseria humana. Agradezco cada amanecer. No tarda en cumplirse un año que los días se cuentan y las noches nos consuelan. No falta la amenaza diaria del contagio. 
Se extraña el contacto, el empujón, el abrazo. Hoy sólo hay olor a lejía, jabón y alcohol. Granos en la cara, resecas las manos y los labios. La moda de barbijos y caretas. Éste espacio de fuga olvidado. Champy se llevó el poco anhelo de llenar con letras “La Casa de Ateh”, murió el amigo que tomaba té con Cornelio.
Sobrevivo...aún...

DOM.

ADD. No sé si alguien venga a leer. Aprovecho para solicitar apoyo técnico. Mis últimas publicaciones las realicé con dispositivos móviles y con una app llamada  “BlogTouch”. Hace unos días quise publicar como lo hacía hace mucho tiempo: entrando directamente por blogspot a través de mi computadora. Aprovecharía para cambiar el templete. No lo logré, Google no me permite hacerlo, mi correo del blog es gmail. ¿Alguien podría asesorarme...?

0 comentarios:

Seguidores

Safe Creative #0909034355844

Blog Archive