lunes, 4 de septiembre de 2017

04.09.2017...






Tengo un amor menos cero bajo la manga. En algún momento pasaré sin ver y me jugaré el resto por nada. Allí, en la mesa de juego, están los que ya no están, demasiado tarde para que lleguen, demasiado temprano  para irse de una sola vez y al infinito.

Tengo un viento contrario a mi favor, palabras al borde del vacío, me amputaré los recuerdos uno a uno —con reverencia por supuesto— y los apostaré a ocho a uno, seguro ganaré en suspiros. 

Tengo un río que no cesa de erosionar la piedra. Soy la piedra viendo pasar el tiempo en relojes de pared de antaño. Hablo y leo y bailo y corro y amo. 

Tengo una historia de luz por el camino, voy tras de ella para escribirla...

DOM



0 comentarios:

Seguidores

Safe Creative #0909034355844

Blog Archive