lunes, 26 de marzo de 2012

Entaconada..

Cuento con tiempo reducido para publicar. Blogger se ha comido post acerca de mis lecturas o simplemente no los publica. El tiempo que invertí en redactarlos se fue a través de los gusanos del ciberespacio.
Hacerlo por correo no me permite links y las fotos tienen sus bemoles.
Así es que he abandonado este espacio al desenfado.
Intentaré alimentarlo de a poco; cuando ambos estemos al tono y de acuerdo (blogger y yo).
Malbichito, una blogger excelsa, me invitó a conocer Pinterest, me encantó. Uno de mis Boards lleva por nombre "De altura", ahí coloco imágenes como la de este post. Algunas de las fotos muestran mis pies, otras no: pies entaconados de otras.
Se me ocurrió abrir un espacio en Tumblr: http://mafaldasexi.tumblr.com
Lleva el mismo nombre: "De altura", ahí combino coquetería con ideas.
Hace unos días una "heroínacabezahueca" me llamo "sexi de trompetilla", por eso de mi nick: mafaldasexi . Típico en las cortas de intelecto que no entiendan el juego de palabras; no ven la combinación irónica.
Después me miré al espejo y re-descubrí mis pies. Me entaconé. Recordé lo siguiente que dijo M. Yourcenar:
"Los éxitos callejeros de una mujer están en función de su maquillaje y la lentitud de su andar".
Camino lento si uso tacones, me maquillo poco pero me veo adecuada, cuido mis pies y manos y me gusta imaginar. Así que Mafaldasexi, la francotiradora de palabras se entaconó para decir, aportar con los pies en alto...

Mafalda desde si misma...




6 comentarios:

marichuy dijo...

Me gustan los zapatos que pones en tu tumblr. Son sexys, coquetos y a veces traviesos. El doble juego que encarnan las fotos de ellos con tus frases me gusta. Es muy original.

Piche Blogger. De un tiempo a esta parte es un triunfo poder publicar, editar, subir fotos a un post.

Un abrazo, Mafis

Alejandro dijo...

.


... dale pues!! mi querida Donaji, no hay falla. Aunque tenes razón de sobra para enfadarte, por esos malnacidos gusanos de blogger, pero ya desenfadarte pronto... y guárdate de manuscribir en linea... Besos

Cuatroletras dijo...

Me gustan los zapatos,uno siempre se siente mejor arriba de ellos. No hay como un par de tacones negros para ir de caza.

Muy interesante y sensible.

Saludos.

Workaholica dijo...

Ay querida...

Yo con tacones camino como "pato espinado" :(

Nunca aprendí a usarlos y a estas alturas ya no hay manera...

Qué bueno que tú los disfrutes...

Besitos

Angeek dijo...

Uuuyyy mi estimada, estas alturas de mi vida mi distancia vertical se mide en corazón, cerebro y años (ahí estoy re alta). Sólo espero que los dos primeros hayan sobrepasado la media...ummm...
Siempre me han encantado las zapatillas.
Te hace falta la imagen del Louboutin clásico, negro con suela roja...¡divinos!

Abrazos tipo Louboutin.

pez dijo...

¿qué le pasó al blog de W?

me sale una leyenda de "El blog se ha eliminado"

¿o ahora es para pura gente VIP, se reservan el derecho de admisión?

che W, para eso me gustaba, jaja

Seguidores

Safe Creative #0909034355844

Blog Archive