• De soledades en 140 caracteres o menos...

    Lo que ve un solitario...

    Ideas en 140 caracteres o menos...
    La soledad es el egoísmo llevado al extremo...
    El alma es individual así como el disfrute o rechazo de la soledad...
    El solitario, dice, proclama, conjuga, rima. Luego descubre que nadie lee sus ideas...
    No sé qué duele más, la soledad de tu compañía o esperar tu regreso en el solitario devenir de tu ausencia...
    Mafalda desde si mismas...

5 locos como ella comentando:

  1. pez dijo...

    chin, a ver si no se borra mi comment, pues tengo manifestaciones clínicas de pendejez, jaja

    sácame de una duda ¿a qué se refiere eso de 140 caracteres en twitter? caracter ¿es una letra, número, una coma, un punto? o ¿es una palabra?

    no es que vaya a incursionar en twitter, ni sé como funciona, solo curiosidad

    por otro lado, falsa alarma los piquetitos que me daban, así como llegaron, se fueron

    como quiera si un día dejo de escribir en mi blog (y sin avisar) es que colgué los tenis

  2. Mafalda dijo...

    ...

    Che, pez.

    Jeje. Pues no se borró, a lo mejor esas manifestaciones clínicas son de otra cosa.

    Qué falsa alarma ni que mis nervios, no inventes Pez.
    Ve y has lo que te sugerí, déjate de tarugadas, ya no eres un chamaco y es mejor prevenir que lamentar.

    140 cc incluye, letras, espacios, comas, dos puntos, punto y coma.
    Éntrale a twitter, no te hagas que la virgen te habla.

    Mafalda

  3. marichuy dijo...

    Debe doler más esperar el regreso de tu solitario. Creo. A saber.
    [y a veces lo que duele ha de ser el ego apachurrado. :(]

    Saludos
    [A ver si se publica mi comment con este che Blogger]

  4. pez dijo...

    ¿que fue lo que me sugeriste?

    ¿que me volviera yo joto?

    no sé, me da cosa, que tal y me gusta, jajajaja

  5. Cuatroletras dijo...

    Me gusta estar conmigo, he creado una relaciòn tan especial que es dìficil que la comparta con otro, pero aùn asi puedo compartirme un poco con los demàs.

    Nunca he estado con alguien por soledad, pero si me he ido por falta de ella y eso casi nadie lo entiende.