• #YoSoy132 ...

    Hay locura e incertidumbre por las calles, mientras eso sucede me doy a la tarea de leer en antiguos lugares donde fui bien recibida. No sé que podría sorprenderme más en estos tiempos que corren: leer lo mismo, leer a los mismos o leer lo mismo en las mismas páginas webs.
    Algunos, como yo, han hecho pausa. Otros emigraron definitivamente. La mayoría somos pasajeros esporádicos de varios sitios a la vez.
    En realidad de lo que deseo hablar es de ese perfume que me cala la nariz cuando visito ciertos puntos en la web. Un olor sofisticado que no entiendo muy bien. Tal vez los antiguos moradores de blogger se han transformado en portadores de una verdad filosófica que es urgente transmitir. Se dan a la tarea de señalar y pendejear a los mortales que no comulgan con la sabiduría que derrama el teclado de su computadora.
    Son tiempos difíciles. Simplemente ayer tuve a bien tuitear sobre la soberbia, porque es lo que sobresale en los caracteres que se leen en internet. Ciertos personajes, después de sudar soberbia a la par con "sabiduría", escriben inspirados y flotan en retórica y metáfora, para que la credibilidad de sus palabras sea un dictamen, una predicción acertada.
    Decidamos pues. Yo me guiaré por las intenciones. Me encanta la gente que tiene ideales y repelo a los que están obligados a comulgar con intereses.
    Nos veremos aquí dentro de un mes, ya sea para vivir una realidad distinta o para continuar en lo mismo...

1 locos como ella comentando:

  1. Champy dijo...

    Oya amiguita...se me hace que esos que mencionas ni te van a entender...escribes tan bonito...
    Esos entienden a mentadas.

    2046