• Mudanza...




    He dedicado algunos días a escribir microficciones. No entiendo cómo lo hice, no son fáciles para mi.  Ojalá alguna sea buena.
    Les comparto esta.
    ¡Ah!, y la imagen es para ustedes, escriban de ella lo que quieran...




    Mudanza



    por Mafalda



    ¿Cómo pudiste amar a una desconocida? No lo entiendo. Allí había silencio. Huertas sembradas de osadía. Devaneos ataviados de imágenes trucadas. Y te fuiste, hipnotizado, hacia la pantalla; al diálogo que parecía un manual de cortejo donde cada uno se inventa una historia. La palabra edificó magia, cercándolos. Fue una obra elaborada desde lo imaginario a través de la necesidad. Traspasaste la ventana de ese mundo. Ahora, busco tu nombre en la sección amarilla; te he perdido.


    FIRMA:  Un ser de este mundo





    _________________________

4 locos como ella comentando:

  1. Champy dijo...

    Ay Amiga!!!!!

    Que fina y chingona manera de decirle PUTO!!!! Necesitado!!! Pendejo!!!!!

    Pobrecito.

    Está encerrado en lo que creyó un espejito macondesco y resulto una corcholata oxidada de ciudad.

    El que se perdió fu él.

    Y no puedo ver la fotooooo!!!

    Me la mandas?

    O ya la tengo?

    2046

  2. W dijo...

    Ufffffffffffffffff

    Y yo ni perro que me ladre...

    Me tendré que ir sola al mar... a aventar recuerdos... igual en una de esas... las olas me los devuelven...

    A veces en la realidad real nos inventamos, mientras que en la virtualidad virtual somos...

  3. Champy dijo...

    Oye....soñe algo curioso, y tengo duda de decirtelo porque sería llevarte la contra....

    No es cierto no eres de éste mundo.

    2046

  4. Champy dijo...

    Ahora que te pasó???

    luis.varela@ge.com

    Escribeme.

    2046