miércoles, 24 de septiembre de 2008

INICIA EL OTOÑO







Uruguay. Escuela de Medicina, Plaza frente al Parlamento. Fin de invierno 2007 


No cumplí con mi palabra. Admito ser débil de carne y hueso, ¡ah!, y de pensamiento. No tengo ninguna defensa razonable aquí están las evidencias.

Juré no pensarte y, con el cinismo que me caracteriza, admito que penetras mi cabeza con igual fuerza con que lo hacía tu verga en mi sexo complacido. Ahora miro el entorno y mis ojos alejados se pierden al detectar los tilos en el ritual de despedida de las hojas.

Mi memoria crea formas con facilidad en ciertos lugares: en el lecho, en el rincón solitario donde suelo leer, en el bosque con árboles gigantes que guarda pasos, suspiros y rodillas hundidas durante batallas. Una historia de dos se extravió entre ese bosque tapizado de tilos.

El otoño inicia y continúo acariciándote por horas, no te suelto de la mano. Me acompañas a todas mis visitas; me cantas nuestra canción pegado a mi espalda. Hay ciertos días en que el color del ánimo es verde batalla; entonces, decido escupirte la cara. Debido al enojo confundo y asocio tus acciones con desplante, burla y vanidad; entonces, respondo con metáforas de ironía.

Estoy segura de que en otoño no será cuando te deje de pensar. Me preocupa tu lógica sin bases, tu fe, a la que algún día le enviaré lentes para que vea. Deseo que guardes todos mis pensamientos; luego, siéntate al borde del abismo y repítelos sin cesar. Ellos, esos diretes, es la única prueba irrefutable de mí caminar que iba de un vértice hacia ti y de regreso sin quedarse quieto en ninguno.

Es otoño y la melancolía está presente, la provoca la ausencia de luz. La busco en el arrabal de tu cuerpo, en tu espalda que atrae como imán mi lengua, la cual disfruta saborear e incrustarse en ese lugar correspondiente al final de tu espalda y el principio de tus nalgas. Me gusta pegarme a tu mirada, respirando tu sudor y cogiéndote sin reposo.

Este otoño acepto burlas groseras y comentarios que me hagan vulnerable. Usaré la fantasía y la imaginación. Me convertiré en una manipuladora de letras, palabras y frases; con ellas: te amaré, me amarás, te cogeré, me cogerás. Desnudos miraremos videos, tomaremos café, me leerás y yo te recitaré los poemas más locos, anticuados, surrealistas y sin sentido.

Un otoño más para esta caprichosa quien, en ocasiones, utiliza las palabras para tocar tus ojos, tus labios y tu piel, consciente de que lo que escribo, no lo llegues a conocer.



FIRMA: Un ser de este mundo








24 comentarios:

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

¡Que buena penetración de otoño! Jajaja :D

marichuy dijo...

Mafalda

Que sensual añoranza otoñal¡!

Sabes tú, por qué el otoño nos pone así, melancólicas y añorantes de cuerpos y caricias idas? A saber, pero yo ando igual; es como un placer masoquista, el otoño me trae su recuerdo, que me duele y me hace suspirar al mismo tiempo.

Me encantó, aunque me hayas hecho recordar a ese que se fue... justamente un otoño

Saludos

Recomenzar dijo...

Chica me has dejado sin palabras con las maravillas de las tuyas. Bueno aqui... es... otoño... en USA y pero...quizás...no sé no me siento así
besos y buen finde

pez dijo...

¿coño? ¿verga? no inventes, mi mafis

espero no vengan las "hermanas de la vela perpetua" a acusarte de que hablas del pecado de la carne, sin estilo, vulgarmente

jajaja

Angeek dijo...

jajaja... me hizo reir el comment anterior.

Bueno, se ve muy "alborotado" el asunto, ¿será porque es primavera en la ciudad de la fotito?

Anónimo dijo...

En fin que sabe a viejo el otoño, a cuero tibio, a café con leche y a pantuflas de media tarde... Con esta visión tuya del otoño y mi melancolía natural, te agradezco tu visita al genio (de geniudo)en libertad y espero más comentarios en los otros post (Son cinco por vez, que aparecen como magazine de chismes, cada quince días) Saludos Mafalda

Anónimo dijo...

Ya... que si a veces le cuesta auno la llegada del otoño... sobre todo cuando te despides así... Te he platicado? Hasta el otro año, hasta otro otoño... yo por mi parte intento quedarme sentada y no sentir, para no recordar... Te dejo un abrazo

Workaholica dijo...

Me encantaría ver este otoño con otra perspectiva.... lástima.... no puedo.... ya vendrán nuevos otoños para mí...

Besitos mi Mafis

Fernando García Pañeda dijo...

Un otoño más por delante... Sólo con esos pensamientos parecería que merece la pena.
Un saludo.

K4RMIN4 dijo...

Wow cuánta sensualidad trae el otoño!!!

Kix dijo...

Aaaauuuuu!!! Ahora entiendo bien lo que decías!!
Uff qué calor...

Oye mi Mafis, ¿qué plan tienes para el sábado? Digo, porque ALGUIEN cumple años!!

Oye por cierto, ¿ya viste que los príncipes de España van a ir a tu tierra?

Edmundo Dantés dijo...

Muy humana tu añoranza, muy sensuales tus palabras.

Es un placer leerte así, como siempre.

Un abrazo enorme.

tia cookie's dijo...

Hola Mafalda,
te escribo desde lejos, desde una playa ausente, ante un Mediterraneo cargado de gris otoño, me ha gustado leerte, reconocerte y reconocerme.
Gallatas para ti!

Cuatroletras dijo...

Es un verdadero placer leerte de Nuevo, admito con ese cinismo que no tengo, por haber sido educada en la represión conciente que para leer tus textos me preparaba, tanto para ser recibida por demasiadas ideas en una sola frase o por formato de texto saturado.

Este es diferente. Hay en este texto una serie de ideas definidas con trazos de letras por demás letales; me gusta, concreto, directo, sutilmente melancólico.

Abrazos

Diego Fabián dijo...

Vaya reproche!!... Dicen que las tardes de otoño traen recuerdos, fantasías, imágenes... Caricias...

Yo no sabría decirte con exactitud; acá nunca han existido los otoños...

... Pero si... A veces yo también le reprocho así a mis recuerdos...

Lindo texto, mi Mafis... Un abrazo...

Workaholica dijo...

¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPELAÑOS MI MAFALDITA !!!!!

Pásatela suuuuper bien !!!

Te dejo muchos besos y abrazos !!!!

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Feliz Cumpleaños mi estimada Mafalda!

Un abrazo muy fuerte para ti. :)

K4RMIN4 dijo...

Pasé a saludarte y me encuentro con que es tu cumple, me uno a las felicitaciones.

Luego platicas que tal la fiesta.

FELICIDADES!!!

Cuatroletras dijo...

Es tu cumple!!!!!!!!!

Hay que hacer fiesta!!!!!!

muchos abrazos y besos.

marichuy dijo...

Mafalda

Me acabo de enterar que compartimos mes de nacimiento, signo zodiacal y casi día: FELIZ CUMPLEAÑOS mi admirada y apreciada Mafalda.

Te mando un abrazo

Marichuy

Angeek dijo...

¡Feliz cumpleaños! again.

Mati =) dijo...

feliz cumple!!! besos, abrazos y apapachos =)

Susana S dijo...

!!!!Pero cómo que tu cumple!!!!!
Caray, soy muy mala con esto de los cumpleaños, pero quedará asentado de aquí pa´l real. Pero eso de las celebraciones a posteriori se me da, así que cuándo y dónde ... nos llamamos o enviamos un e-mail.

Estimada "cómplice", date una vuelta por el blog del pirata para que entiendas de lo que te hablo, mira nomás que ya me llevaste al baile.
Y por cierto anda usté muy primaveral en otoño, salud por eso.

santo dijo...

No pos que inicie el otoño asi pos si.
Feliz cumple aunque espero y haya estado otoñalmente que estes bien mafaldiux
muchos abrazos otoñales :)

Seguidores

Safe Creative #0909034355844

Blog Archive