domingo, 25 de febrero de 2007

EL LOBO















He visto por fin el rostro de la sombra. Me observa en silencio desde la oscuridad, acechante e inmóvil. Percibo su afilado perfil, sus ojos inyectados, lascivos, sedientos y ansiosos.






Antes, en repetidas ocasiones, su presencia provocaba despertarme y encontrar: sudor perlado en mi frente, en los pechos y, en la entrepierna palpitante, evocando algo que yo no podía descifrar. Sólo era para mí un sueño caótico y absurdo. Entre imágenes anacrónicas y sin curso, mis manos tocaban sudorosas mí rostro, mí sexo y mis nalgas. Una ventana caprichosa con cortinas entreabiertas, permanecía ahí, como testigo mudo de un placer que no atinaba relacionarse con nada ni con nadie. Por momentos, con mis manos me cubría de la luz impertinente de la ventana. Y sí, también percibía sin ver a la sombra, su presencia manifiesta sin espacio.






Hoy no logré despertar.






Veo más allá de mis manos.






Me veo completa:






De pie, en una sala con escasos muebles, estoy vestida de blanco. La tela sedosa pegada a mis muslos los dibuja y, también, grosera muestra dos pezones excitados.






Mí cabello suelto se mueve.








Hay un viento indeciso y perverso, que no logra disminuir ese calor que poco a poco impregna cada fibra de mi cuerpo. Un ramo de rosas dentro de un florero que está sobre la mesa, expide burlona su fragancia que entra de golpe por mí naríz. Y por primera vez la descubro. Logro ver el rostro de la sombra.






Acerca su calor al mío. Su aliento húmedo recorre con lentitud mi cuello. Al principio no me toca, pero la siento. Un roce fue suficiente y el delicado vestido se deslizó completo hasta el suelo. Su lengua suave recorre milímetro a milímetro mí columna vertebral y mis nalgas. Sus manos de fuego se posan en mis pechos. La humedad de mí sexo se revela ante su falo brilloso y erguido.






No hay prisa, el tiempo se esconde.






Me recuesta en su regazo. Toma el ramo de rosas, y con los pétalos, acaricia mí venus sudoroso y anhelante. Deja caer gotas de agua frías sobre mis pechos, las devora una por una, saboreando moroso la pasión que vierten.






Un calor solaz e intenso sube y baja en mi vientre, hay miel y mar, oleadas que se derivan por dedos ardientes, lengua agitada. Las ondulaciones se trasmiten placenteras, la sombra las siente con el sentido exacerbado.
Entra a la cava y ataca sin piedad y sin reposo. Nuestros vientres sudorosos están en contacto. Yo, en cada empeine, admito, percibo y exploto.






Su sangre de toro estallará de forma irremediable, pero él se esfuerza y la contiene. Pasea su llaga dura, de arriba hacia abajo, de izquierda a derecha y de adelante hacia atrás. Entonces la sombra, adherida a mi espalda, me mantiene penetrada. Formamos una sola imagen, un solo movimiento. Sus vigorosos brazos me envuelven, el placer se prolonga.






Su semen ardiente escurre acariciando mis piernas, lo deslizo con las manos por mi cuerpo. Contraigo mi pelvis con fuerza. De pronto, escucho el gemido de la sombra. Se trata de un lamento prolongado, que se trasforma en eco y poco a poco se aleja hasta desaparecer por completo.






En mí, inicia la tregua y el reposo.






Abro los ojos...








Me descubro sola en la sala de los espejos y los ecos, en el colmo de la soledad, con la inmensa sombra de su recuerdo.














FIRMA: Un ser de este mundo

34 comentarios:

Bernardo Felipe Martínez Meave dijo...

Uffff... como que derrepente hizo mucho calor. ¡Buen post!

Coro dijo...

Querida Mafalda,
Muy bello texto, erótico, enigmático, lleno de símbolos.
Y como dijo Asmodeus "hizo mucho calor"...
Felicidades

Saludos

Workaholica dijo...

Wow Mafaldiux................

Ya ves !!!! Ya ves !!!!!

No nos abandones así.....

Te nace..... te brota el escribir.....

Qué post !!!!!!

Tienes la capacidad de hacer que me meta a tus historias de una manera que las veo, las siento, las huelo, las oigo.....

Fue un verdadero placer conocerte..... no nos debemos de perder en el tiempo..... ahora.... ya no tenemos pretexto !!!!!

Besos

gatita dijo...

Amiguita.... como le vamos a hacer cuando llegue la primavera!!!! si el calor está tan terible!!!!! jajajaja....
Con esos escritos tan buenos..... nos tienes siempre a la espectativa de cuando saldrá el siguiente..... " pocos pero efectivos" !!!!!
Te quiero mucho amiguita. MUUUUUUUUA!!!!! y me voy por que hace harto calor!!!!

Unknown dijo...

Holas Mafalda!!

A veces te leo a veces no, pero de que escribes fregón eso es evidente.

Muchas gracias por haber permitido conocerte en persona, eres una tipaza, muy agradable y con una plática harto interesante.

Tu también le caiste muy bien a él, y esperamos la próxima eh ??!!!

Besos !!!

Nash

Antonio dijo...

Brutalmente hermoso. Así percibo yo este texto. Tiene erotismo en cada palabra pero jamás deja el suspenso hasta el final. Me recordó la canción "Mojándolo todo" de Aute, pero en femenino.

Un gran gusto ver que posteas de nuevo

Un Abrazo

Diego Fabián dijo...

Hola Mafalda... Antes de nada, dejame decirte que he llegado a admirarte mucho sin conocerte... Tu forma de escribir es apasionante; nunca habia conocido a alguien que tuviese tal inspiracion para escribir... Tienes un talento innato...

Hace un par de semanas descubri tu blog, y me ha gustado muchisimo... Ahora trato de visitarlo con frecuencia... De hecho, queria pedirte permiso para que me dejes compartir con unos amigos uno de tus post... Es el del aguacero... Ha sido la lectura mas intensa que he visto desde hace mucho tiempo... Me gustaria compartirlo con mis amigos, claro, si tu me lo permites...

Bueno, te dejo... Felicidades nuevamente... Eres una gran escritora...

Saludos a la distancia...

Diego Fabian

Angeek dijo...

El sueño que se vuelve realidad o la realidad que deviene a sueño.

Mariwell dijo...

GRACIAS !!!!!

...Por expresar...
.....por compartir...
......por tener la palabra precisa en el momento oportuno....
...por darte asi...transparente...

Un gran abrazo. =)

El Navegante dijo...

Descubro casi ingenuamente, un depurado arte que no te conocía, encerrado en este impecable relato plagado de sensualidad y pasion.
Qué bellas sensaciones nos has regalado, llamando al recuerdo de momentos sublimes como el vivido en esa habitación.

Por otro lado, y a pesar de mi demora por motivoa diversos como tú sabrás, vengo a expresarte mi profundo agradecimiento por todo el aporte que has hehco a mi momento tan dificil, tu cariño y calidez en cada palabra .
Gracias por ser ese angelito, chaparrita.
Un besote padrísimo.

Natinat dijo...

...
Querida Mafalda:

Definitivamente con este post te consagras como una potente narradora, hábil y dueña de una gran soltura descriptiva como quien sabe muy bien de lo que dice y expone… si me has dejado alelada y humeando, que intensidad de sentimientos, de sensaciones, de percepciones… la metáfora de la sombra es genial, creas el puente entre lo consciente y lo inconciente, entre el cielo y la tierra, entre los sueños y la realidad. No sabes MA como me identifico contigo en este texto, tu estilo acariciante sensual, delicado es voluptuosidad explosiva, narrada con el decoro y el acierto de una prosa exquisita.

Si, te entregaste a fondo y cuanto misterio y secreto pusiste al desnudo, fue como si nos dieras a conocer los códigos rituales de una mezcla alquímica para la conquista de la muerte y el paraíso.

GRACIAS querida amiga por este delicioso y bello manjar. Te dejo mi cariño y mis besos viajeros.

Nat

Mr. Magoo... dijo...

Mafalda, que barbara, me tienes aqui pegado, y es que tu narrativa es tan sutil, y de verdad logra transmitir no solo lo que observa, sino lo que siente el personaje. El relato esta increiblemente excelente. Que bueno que regresaste, gracias por seguir aqui y por haber pasado a visitar mi atico.
Un abrazo desde lejos, y como que se nota que ya viene la primavera no? jaja, saludos.

Gabriela Monroy Calva dijo...

Me encanto...fluye sin tropiezos la prosa...
Mi brazo cada vez mejor, mi muñeca un poco atrofiada pero ya soy funcional de nuevo
Un beso

Kix dijo...

Uuuffffffffffff!!!!!!!! Qué calor!!!

No manches, querida Mafalda, avisa que vas a poner algo así!! Jajaja!!

Abrazo!

Pater Noster dijo...

INTENSO

DENSO

vale muy bien la pena leerlo de nuevo.

Saludotes

david santos dijo...

Hola, Mafalda! Gran trabajo. Gracias por hacerlo.
Buen fin de semana

Armando Hormigo dijo...

Enorme post, me gusto mucho. Un beso y buena vibra siempre.....

el mono azul dijo...

Y este erotisto desnudo solo es posible con seres de este mundo.

Unknown dijo...

Vaya subidón de temeperatura

azzura dijo...

Hermosísimo texto; sutil, sensual... lleno de matices;) felicitaciones

Mati =) dijo...

En la madre!!! me paso de pendeja... bueno, ya nací así... jajajajajajajaja!!!

Mo manches, no me había dado cuenta de que si escribes... Snifff!! Lo siento... Pero a partir de ahora aquí me tendrás, va??

Te dejo besines!!

Anónimo dijo...

HAce mucho no me detengo a leerte, y hoy que lo hago, me encuentro con unas letras maravillosas, como siempre...
Un abrazo Mafalda

Gerardo de Jesús Monroy dijo...

¡Mafalda, qué buena sorpresa descubrir que has vuelto! Cuando pasaba por aquí sólo se oían las hojas llevadas por el viento del abandono, en cambio ahora se oyen lobos y otros aullidos. Qué gusto.

santo dijo...

buen post mafalda vaya que eso no es fuera de la imaginacion mas bien es apegado ala realidad un saludote y que bien que ya andes por aqui que calor el que tengo yo
:) :)

Misionero dijo...

Definitivamente Ma, me mandaste a volar con este tronco de texto y aun sigo volando. Mi queridísima princesa, tus palabras son dardos directos al corazón, diosmillitomilindo, que me iba a imaginar que guardaras en tus adentros tanto potencial, tanto amor, tanta pasión, tanta sensualidad. Tanta sed y yo aquí, perdido en el desierto. Eres como un oasis de plenitud y de sueños. Gracias, muchas gracias por el manjar y por el deleite.

Un abrazo iluminado de afecto

Misionero

Beam dijo...

compramos el dominio y estamos trabajando en el.

yo les aviso.

saludos...

DARIUS TREMENS dijo...

Te pienso y creo que la sensualidad se liga con la sexualidad en una franja muy delgada ,Amiga haces que la ñoche sea muy corta.Te mando un gran saludo.

Mati =) dijo...

uuufffffffff!!! inche calor cabrón que de repente me dió... y mi galán con tanta chamba!!! pero de que lo va a desquitar, lo va a desquitar!!!

jejejejejejejejejeje =)

Ese trabajo tuyo es admirable y el puto que dejo un comentario harto desagradable es cualquier imbécil que no tiene la minima ídea de lo que ustedes son como medicos...

En fin, cúidate mucho y ahora si me voy a encabronar seriamente con usted porque ya me abadono, ehhhhhhhh!!!

Pos que te crees?? Consteeeeeeeee!!! jajajajajajajajajajaja!!! tenemos a la berrinches y a mi =)


Amiguita, te dejo un abrazote fuerte y muchos besines.

Armando Hormigo dijo...

siempre es un gusto pasar a tu parcela y llevarme parte de los pensares tuyos. Andamos ensayandole super duro y bienvenida a mis Seres extraños. Un beso, mucha mùsica y buena vibra siempre..... Armando

AMY dijo...

Lenguaje limpio, elegante, vivo y al mismo tiempo sutil, para describir un instante de éxtasis total. Dos pieles que se unen y vibran.. dos pieles que tal vez se aman (no se dice) ... dos pieles que en medio del sudor se acoplan y se elevan... hasta que lo etereo asoma... y sobreviene la soledad... una soledad que taladra el alma y que logra sentirse.

Has incursionado en un estilo muy intimo....

Con alas para volar dijo...

Es la primera vez que estoy por tu espacio, un ángel me hablo de este hermoso lugar para visitar y pues acá estoy.

Sabes Mafalda, lejos de la deliciosa prosa erótica que aquí entregas, casi palpando centímetro a centímetro la fusión entre pieles del amor de un ayer,
también das a conocer a la temible soledad que acompaña bañada en recuerdos de mieles amantes que se entregaron y que se quedan en los espejos del alma, de la mente y, que en medio de la ensoñación te hacen presa fácil de la tristeza, como un lobo; y esta bien, pues todo ello forma parte de la madurez de la persona, pues en la vida no hay tristezas ni errores lo único que hay es aprendizaje.

Y puertas abiertas para recorrer la plena y verdadera libertad del ser basado en el amor grande y universal que lo sana todo y nos da gozo interior en el diario vivir.


Un placer pasar por aquí

Nelly

g. dijo...

aia...!

Pater Noster dijo...

Estuvo de miedo. Lo he leido tres veces.

aplausos

STAY BRUTAL

Juan de Lobos dijo...

Un hermoso relato, encantador, sugerente, bien escrito. Felicidades, de parte de otro Lobo.

Seguidores

Safe Creative #0909034355844

Blog Archive