De un tiempo a estas fechas, mi Flaquis (blogger estrella) y yo (que dicho sea de paso soy una irresponsable por no alimentar como es debido este espacio y a mis visitas), hemos intercambiado algunas dudas por medio de blogger y twitter en lo que respecta a los recuerdos. Incluso utilizamos el término conocido y mencionado por muchos escritores y cantantes: Donde habita el olvido.
Creo, sin temor a equivocarme, que los recuerdos sí tienen un hábitat, lo cual nos permite a todos ir a visitarlos, echar mano de uno que otro y darles efecto, sentido, análisis, forma, continuidad, clase, etc.
El bello ser humano Champygnon me invitó a participar en su Legítima celebración del bicentenario. Lo que se me ocurrió fue ir a La casa de los olvidos. Ante la puerta de entrada repasé una a una las preguntas. Acudir a esa casa requiere de ideas claras y principalmente sanas; no recomiendo buscar recuerdos si la finalidad está en conflicto con el razonamiento ya que podríamos enfermar de frustración.
Fui donde habita el olvido y salió un relato. Se lo regalé a Champy para su celebración. Si gustan ir a leer. AQUÍ
Nos inventamos a través de nuestros recuerdos y raíces. Nuestra identidad reside en la memoria, en el relato de nuestra biografía… y yo soy uno de los resultados de esa historia.
FIRMA: Un ser de este mundo
____________________________
6 comentarios:
Que hermoso.
Caye me enseñó que existimos porque alguien piensa en nosotros y no al revés.
Yo lo invierto, trato de darle vida a tanto y a tanta gente que compartió conmigo una mirada, y hasta quien compratió un madrazo con gusto le doy vida.
La unión la comunión la comunicación la empatía y la afinidas se reafirman con intercambios de ideas, el medio vale madres, y si tu tecleas o yo marco o aquella se sube a su nube o el otro arde en sus terenos o... da lo mismo, alimentemonos de jodido con una mentada, que tambien sirven.
2046 besotes pa'ti.
2046 besotes pa'quel
Y
2046 Saluds por Salvadora y las Salvadoras de México.
Mi Mafis
Los recuerdos tienen que ser reinventados, no sólo para llenar los huecos de la memoria; también, para suavizar el dolor. Y eso somos, producto de nuestros recuerdos (pasado) reinventados y mezclados con los recuerdos en construcción, el presente.
Besitos
Mi Mafis:
Apenas pude ir a leer allá...
Cada día escribes mejor amiga!!!
Te dejo muchos besos...
Vengo de muy lejos, como de muy lejos llego y me he devuelto.
Vengo buscando las letras conocidas, el cobijo, la mente rondando ideas... y me encuentro contigo.
Perdón por las ausencias, las apariciones. Perdón por no estar tan presente, y sin embargo tú caminas a la par que camino yo, como si estuviéramos conectadas... te espero en mi casa, nos miramos las letras y escuchamos los silencios te late?
Un abrazo Mafis!!
Mixtli
ja, ja... después de leer todas las instrucciones para comentar me entró tal inseguridad que ya´sta se me olvidó lo que iba a decir
-je-
mejor voy a leerte con Champy (creo que él sólo pide que muestre la IFE -je, je-)
un abrazo ;)
Publicar un comentario